abril 19, 2024

Denzel Washington impulsó a Chadwick Boseman

Denzel Washington impulsó a Chadwick Boseman, pues desde siempre supo ver el enorme potencial del actor recientemente fallecido. Incluso, la leyenda hollywoodense le pagó parte de sus clases de actuación en la Universidad de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo.

“Básicamente, he guardado este secreto toda mi carrera. Me dieron una carta de beneficencia y decía que Denzel Washington había pagado por mí”, dijo Boseman en una entrevista de 2018 realizada por la revista Rolling Stone, y añadió que tuvo la oportunidad de agradecerle todo el apoyo.

“Imagínese recibir la carta de tu matrícula para ese verano ya estaba pagada y que tu benefactor no era otro que el actor más cool del planeta”, celebró.

El año pasado, Boseman contó que estaba en una clase con Phylicia Rashad (“The Cosby Show”), cuando nueve de sus compañeros fueron aceptados a un intercambio para pasar el verano en Inglaterra. En ese tiempo, Rashad le pidió a Washington que la ayudara para que los alumnos de teatro de la Universidad de Howard pasaran un verano en Inglaterra, estudiando en la Academia Británica de Actuación Dramática en Oxford. El actor de Malcom X aceptó.

Denzel Washington impulsó a Chadwick Bosemam; adiós al REY

Este viernes el mundo se sacudió con la noticia de que el actor que encarnó al rey T’Challa, en Black Panther y Avengers, falleció a causa de cáncer de colon.

“Imagino el dolor silente y la lucha por la que pasaste durante todos estos años, aún así brillaste y nos motivaste a todos. Viviste como un superhéroe y moriste como una leyenda. Descansa en poder, REY”, publicó Washington en sus redes sociales.

Por su parte, Twitter anunció que el anuncio de la muerte de Boseman, publicado por la cuenta oficial del artista, se convirtió este sábado en la publicación con más “Me Gusta” en la historia de la red social, con más de 6.6 millones de corazones.