abril 27, 2024

VIDEO: Nace Lord Ignorante en Cancún tras insultar a la Policía de Quintana Roo

Nace una nueva estrella viral en las redes sociales, Lord Ignorante quien insulta a la policia de la ciudad de Cancún.

Un video difundido por el Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, muestra a una masculino que fue detenido por uno de los oficiales de la corporación policiaca por no respetar lo límites establecidos por la nueva normalidad en la ciudad de Cancún, sin embargo este hecho indignó a ciudadano que terminó agrediendo al oficial de manera verbal.

Un video que colgó en su cuenta de Twitter Alberto Capella, muestra el momento de la detención de un ciudadano que se encontraba muy enojado con el policía que lo detuvo, entre otras cosas destacó durante la detención que el personaje a quien ahora se le llama Lord Ignorante, las agresiones verbales que realizó al policía, asegurando que tenía derecho de faltarle el respeto y le llamó ignorante.

Policía detiene a ciudadano y se vuelve viral
Policía detiene a ciudadano y se vuelve viral

“Además de los conflictos y riesgos que representa combatir a la delincuencia, también hay que enfrentarnos a esto todos los días. Bien por mis compañeros policías los exhortó a mantener el respeto a los ciudadanos y el cumplimiento de la ley a pesar de estos individuos”, señaló Alberto Capella en su cuenta de Twitter en donde compartió el video de los hechos.

Nace Lord Ignorante en Cancún tras discutir con la policía

Un hombre alto, corpulento cerca de 40 años, con lentes un paliacate en la cabeza pero sin cubrebocas y una playera con el escudo de la policía de Nueva York fue el principal alborotador en este video debido a que no quiso seguir los lineamientos establecidos para poder evitar un incremento en los contagios en esta ciudad, pues se podría llegar nuevamente al temido semáforo rojo.

Noticias Cancún

No es la única estrella del internet que se ha hecho famosa por sus videos pues existen varias joyitas como Lady Chiles, pionera en la ciudad al volverse viral al reclamar un chile en nogada con todos sus benditos ingredientes como manda dios, Lady Cabra que se golpea contra objetos en la calle, Lady Coralina que le mintió a su novio, Lady Lancha que es Yosstop y Lady te mato.