abril 24, 2024

SE REGISTRA CHOQUE MADRUGADOR

Un fuerte accidente se registró la madrugada de ayer martes en la carretera de la Ruta de los Cenotes entre una camioneta y un vehículo compacto, en el que una mujer resultó con lesiones en la cervical, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la empresa Costamed y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia.

De acuerdo a informes de las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito, el lamentable hecho se suscitó cuando el chofer del auto de la marca Mitsubishi, color rojo, paró de manera intempestiva para revisar el neumático trasero que al parecer se le había reventado. En ese momento, una camioneta Ram del mismo color, con placas del estado de Quintana Roo, que circulaba a exceso de velocidad rumbo a la cabecera municipal, se estampó por la parte de atrás.

Del fuerte impacto, una mujer que viajaba como copiloto en el auto compacto, sufrió una severa lesión en la cervical, por lo que se le tuvo que dar asistencia y se le colocó un collarín para posteriormente ser trasladada al Dispensario Médico para ser valorada, donde minutos más tarde fue dada de alta. Los daños ascienden a más de 50 mil pesos.