abril 23, 2024

Halle Bailey toma las críticas con buen humor

La espera terminó para cientos de fans que llegaron a Toreo Parque Central, muchos caracterizados como el cangrejo Sebastián o Ariel, cuando aparecieron por la alfombra azul de la cinta La Sirenita el actor español Javier Bardem, ganador en 2008 de un Oscar por su trabajo en Sin lugar para los débiles, así como Halle Bailey, actriz estadunidense que ha dividido la opinión de las audiencias, debido a que su color de piel es distinto al de la película animada de 1989, justo cuando fue elegida por los Estudios Disney para protagonizar la cinta live action de la Princesa Ariel.

Con respecto a las críticas que llegó a recibir relacionada a que ella interpreta a una Sirenita que es físicamente distinta a la de la cinta animada de 1989, la actriz de 23 años, quien lució un vestido blanco con cola larga para la premier mexicana, les mandó un mensaje a los detractores.

Al igual que Bailey, Javier Bardem también desfiló por la alfombra azul mostrándose sumamente relajado, accediendo a las peticiones de los fans que le pedían firmar alguna foto o tomarse la selfie del recuerdo del día que asistió a un centro comercial del norte de la Ciudad de México para presentar la película en la que le da vida al Rey Tritón, Dios de los mares y padre de Ariel.

Con un look bastante casual Bardem contó que su hija Luna, a quien procreó con la también actriz Penélope Cruz, se emocionó cuando le contó que iba a ser parte del elenco de La Sirenita, pues pensó que su padre iba a tener el papel principal.

El actor de 54 años y quien trabajó años atrás con el mexicano Alejandro González Iñárritu, comentó a Excélsior que aceptó trabajar bajo la dirección de Rob Marshall en La Sirenita como una forma de poder compartir una parte de su trabajo con sus hijos Luna, hoy de diez años, y Leo, de doce.

Durante su paso por la alfombra azul de La Sirenita, que se estrenará en salas el próximo 25 de mayo, el actor contó que para dar la impresión de que estuvieron bajo del mar, el director y su equipo emplearon técnicas digitales. Asimismo habló de que esta película rompe con la idea de la típica historia rosa.

Tras su paso por la alfombra azul y luego de haber posado juntos para los fotógrafos, Halle Bailey y Javier Bardem subieron a la sala 10 del Cinépolis Parque Toreo para presentarle al público La Sirenita, cinta que tuvo hace unos días su premier en Los Ángeles.

Los actores pasarán unos días en nuestro país para llevar a cabo una serie de actividades para promocionar la cinta.

Previo a que llegaran los protagonistas de La Sirenita al complejo cinematográfico por la alfombra azul desfilaron algunos invitados como Ana Claudia Talancón, quien recién filmó una bioserie sobre Pedro Infante; Adal Ramones, quien asistió con su hijo Diego; Polo Morín, Faisy, Cositas, quien fue acompañada por su nieta a la premier, Javier Ibarreche, Héctor Apio Quijano, Ana Layevska y Paricio Borghetti.