abril 23, 2024

Descartan a Andy Ruiz para enfrentar a Tyson Fury

Tyson Fury, actual campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá que buscar otro rival para su próxima pelea el 22 de julio, ya que Andy Ruiz ha sido descartado debido a sus “exigencias financieras”, según informó el promotor Frank Warren a Boxing News.

La pelea entre Fury y Ruiz podría haber sido una gran oportunidad para el mexicoamericano de regresar a la cima del boxeo, pero las negociaciones se estancaron y finalmente se cayó la posibilidad del combate. Ruiz es el segundo rival que se cae para Fury, ya que a principios de año no logró concretar su enfrentamiento ante Oleksandr Usyk.

Ahora, las opciones para Fury son limitadas, ya que no hay rivales que llamen la atención o que puedan aventurarse a pelear en el verano por el poco tiempo que tienen para prepararse. Se apuntaba a Joe Joyce y Zhilei Zhang como posibles candidatos, pero ambos ya tienen un compromiso de revancha entre ellos.

Con esta situación, queda en duda cuál será el siguiente movimiento de Fury y su equipo, quienes tendrán que buscar una solución rápida para mantenerse en el radar del mundo del boxeo.