abril 26, 2024

La Casa de Papel 5: Teoría asegura que Alicia Sierra podría unirse al Profesor

La cuarta temporada de La Casa de Papel terminó con la vergonzosa inspectora Alicia Sierra sosteniendo una pistola en la cabeza del Profesor.

Los fanáticos de La Casa de Papel estuvieron al borde de sus asientos durante la cuarta temporada mientras la pandilla luchaba por mantener el control del robo del Banco de España.

Afortunadamente, cuando la serie llegó a su fin, parecía que volvían a tener el control cuando Lisboa (interpretada por Itziar Ituño) ingresó al banco y todos declararon que terminarían el atraco en honor a Nairobi (Alba Flores). Sin embargo, lo que la pandilla no sabe es que Alicia (Najwa Nimri) ha rastreado al Profesor (Álvaro Morte) y lo tiene como rehén.

Los fanáticos de La Casa De Papel están divididos sobre si Alicia podrá unirse o no a la pandilla dado que torturó a Río (Miguel Herrán) después de que fue capturado al comienzo de la tercera temporada.

Mientras muchos insisten en que el profesor no le permitirá acercarse al atraco, otros piensan que el hecho de que Bella Ciao se haya reproducido al final de la cuarta temporada confirma que se unirá a la pandilla.

https://www.instagram.com/p/B-7BpInD-7M/?utm_source=ig_embed

Alicia fue abandonada rápidamente por la fuerza policial española cuando se revelaron sus tácticas sucias para acabar con la pandilla y poner fin al atraco del Banco de España. Rio compartió una transmisión de video en vivo que explica lo que le sucedió mientras fue torturado cundo Marsella (Luka Peroš) viajó al hoyo donde fue enterrado vivo para confirmar los reclamos.

Al necesitar que alguien se responsabilizara, la fuerza policial decidió que Alicia, embarazada, debía aceptar la caída y renunciar de inmediato. Ahora Alicia está en busca de venganza contra El Profesor por hacerla perder su carrera y la fuerza policial por no estar detrás de ella.

¿El Profesor podría perdonar a Alicia Sierra?

El medio Redditor Scully compartió una teoría de un fan donde Alicia le pedirá perdón al Profesor para poder unirse a la resistencia. Explicaron: “Bella Ciao, siendo el tema principal de la tripulación (resistencia antifacista) adoptada para mostrar signos de resistencia, tiene sentido que solo los ladrones la canten, cuando tocan el suelo al cavar el túnel, todos la cantan”.

https://www.instagram.com/p/B-pUhZgDIpe/?utm_source=ig_embed

“Como la mayoría de la gente sabe al final de la cuarta parte durante los créditos, Bella Ciao es cantada por Alicia, y ella no es un miembro de la tripulación, lo que hace creer que se convertirá en uno. Si se tiene en cuenta la idea de que ella es una fugitiva y buscada por la policía, y que la enviarían a prisión, la teoría tiene el mayor sentido de todos ellos”, El fanático continuó.

https://youtu.be/J8IAR1WKvz0

Llegaron a la conclusión: “No creo que Alicia caiga bien con la tripulación, considerando que le dispararon a Nairobi, y Raquel tampoco era una gran fan de ella”.

La última teoría acerca de que Alicia se unió al equipo se produce después de que un fanático sugirió que en realidad está relacionada con El Profesor y Berlín (Pedro Alonso).

Explicaron que hay muchas similitudes entre los personajes, ya que todos son “súper inteligentes, pueden predecir los próximos movimientos de otras personas, son jefes reales y aman la música”.

La famosa serie de Netflix es una de las más importantes en español.
Money Heist, nombre que recibe la serie en inglés, es una de las series más importantes de español de Netflix, su éxito ha sido tan grande que ya preparan la quinta temporada/Foto: Espinof

Otro usuario de Reddit, agregó: “Les gusta que los admiren y que todos los escuchen, son divertidos, siempre quieren tener el control y disfrutar cuando otros sufren. También Berlín quería matar a Mónica, aunque estaba embarazada y Alicia usó a Axel para dispararle a Nairobi. Por lo tanto, no aprecian los problemas de madre e hijo.”

“Además, Berlín quería matar a Río y Alicia lo torturó. ¡Podrían ser gemelos! Quizás Alicia es una hermana y profesora perdidas y ella lo descubrirá y por eso lo ayudará”, declaró el fan de la serie.