abril 28, 2024

‘El Potrillo’ cobra $8 millones por cantar en boda de hija de Gobernadora de Sonora

El cantante Alejandro Fernández, conocido como ‘El Potrillo’, cobró alrededor de 8 millones de pesos por amenizar la recepción de la boda de Claudia Torres Pavlovich, hija de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.

El cantante Alejandro Fernández, conocido como ‘El Potrillo’, cobró alrededor de 8 millones de pesos por amenizar la recepción de la boda de Claudia Torres Pavlovich, hija de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.

México.- El cantante Alejandro Fernández, conocido como ‘El Potrillo, cobró, al parecer 8 millones de pesos por cantar en la boda de Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de SonoraClaudia Pavlovich Arellano, quien eligió para el gran día un vestido de 180 mil pesos.

En plena pandemia del COVID-19, Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón se casaron ante más de mil 400 invitados.

La llamada “boda del siglo” se celebró en la exclusiva Hacienda Centenario, cercana a la ciudad de GuadalajaraJalisco.

Claudia Pavlovich Arellano y su esposo, Sergio Torres, acompañaron a su hija en su gran día. Foto: Especial.

Y por ser uno de sus cantantes favoritos, según Chamonic3, contrataron al ‘Potrillo’, quien se encargó de la parte musical del evento, el cual supuestamente cobró 8 millones de pesos por su actuación.

Reaparece Enrique Peña en boda de Claudia Torres Pavlovich

Según el perfil de Instagram, Chamonic3, a la boda acudieron invitados como los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Así como políticos sonorenses como Ernesto “Borrego” GándaraErnesto de Lucas HopkinsGuillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones, quien fue acompañado de su hija Sylvana Beltrones.

La boda se celebró en la exclusiva Hacienda Centenario, ubicada cerca de Guadalajara. Foto: Especial.

Se estima que fueron 300 sonorenses los que acompañaron a la Gobernadora en la boda de su hija, a quienes se les pagaron sus gastos de transportación, alimentación y hospedaje en los hoteles más exclusivos de la ciudad.

La planeación y coordinación de la boda estuvo a cargo de Peter DeAnda, máximo personaje en la industria de las bodas en México y quien cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

Ya se había confirmado que Alejandro Fernández, quien es conocido de la Gobernadora, tocaría en la boda. Foto: Especial.