
El portero y capitán del América, Guillermo Ochoa, reconoció en sus redes sociales que fue uno de los casos positivos de COVID-19, esto después de celebrarse el juego entre las Águilas y Monterrey, recordando que Rayados anunció que 11 de sus elementos dieron positivos a la misma prueba.
A través de su cuenta de Instagram, Guillermo Ochoa expresó. “He tenido malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”.
Ochoa y al menos otros dos de sus compañeros estarán aislados al dar positivo a COVID-19
Del mismo modo, el cancerbero comentó que “hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no son regresados”.
Ante esto, urgió a las personas que “por amor a la vida #devuelvetutanque. Otros lo están necesitando”.
Guillermo Ochoa se suma a una lista que incluye a elementos del cuadro de Coapa como Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.
Por su parte, Richard Sánchez también reconoció que “di positivo a la prueba de Covid-19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho”.
El jugador azulcrema se mantuvo entrenando todavía el lunes y martes en las instalaciones y con el resto del plantel. Fue hasta este jueves que comenzó a presentar síntomas de Coronavirus.
Inclusive, la Liga MX reprogramó el duelo que estaba pactado para este sábado ante FC Juárez y ahora se llevará a cabo el primer miércoles de febrero.
Más historias
¡No se va! Martín Demichelis, con respaldo de la directiva para seguir como DT de Monterrey
Haaland es baja por varias semanas
América recibe a Cruz Azul en la Ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf