junio 15, 2024

La ‘Bomba’ Rodríguez presume logros al frente de la FMF a un año de su llegada

Juan Carlos la ‘Bomba’ Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, presumió a través de redes sociales los logros que se han obtenido luego de su llegada a este cargo hace un año.

Rodríguez aseguró que se ha trazado una ruta de 12 pilares urgentes que hay que resolver y también que se presentó un proyecto para reconfigurar al equipo de México: institucionalizar la estructura, dotándola de mayor apoyo en ciencias del deporte, con una mejor relación con los clubes y un Consejo de Expertos de quienes hemos obtenido retroalimentación y guía valiosa.

Eso fue parte de todos los logros que compartió Juan Carlos a través de su cuenta de X. Asimismo, también aseguró que la consecuencia de estos logros obtendremos mejores resultados deportivos.

“Hace un año, la Asamblea de Socios me dio su confianza para encabezar el proyecto de evolución del futbol mexicano que pusimos en marcha junto con @IvarSisniega y @MikelArriola.

Ha sido un camino emocionante, con retos claros:

1.- Fortalecer la estructura institucional.
2.- Alinear, bajo una misma visión, a todos los que formamos parte de nuestro ecosistema.

La consecuencia de eso, serán MEJORES RESULTADOS DEPORTIVOS. Pero la única manera de lograrlos de manera sostenida es trabajando con visión, objetivos claros y medibles, profesionalismo e inteligencia”, escribió en su cuenta.