abril 29, 2024

México: El Haragán y Cía. se une al concepto Irrepetible con su show “Hasta lo más que Aguantes”

Este show mostrará en su repertorio la lucha diaria por sobrevivir y ser solidario ante la situación social que vivimos.

Con 30 años de rocanrolear por las carreteras de asfalto del rock mexicano, Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán, ofrecerá junto con su Compañía, un fantástico concierto virtual a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Hasta lo más que Aguantes es el nombre de una de sus canciones y así es como fue bautizado este show que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de noviembre a las 20:30 de la noche.

“La letra de esta canción está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir, ser solidario y seguir adelante a pesar de las pérdidas a lo largo de la vida, un título esperanzador”, detalló Luis, quien comentó que el concierto irá de la mano en cuestión de contenido con el nombre de la rola y por lo tanto con la etapa social que vivimos en la actualidad.

Hace unos meses, la banda lanzó una nueva versión de su tema Él no lo mató, que se ha convertido en un himno del rock nacional, donde invitaron a Chela y Alex Lora, y con el cual festejan seis lustros de vida. Asimismo, hicieron lo propio con su canción Muñequita sintética al lado de Rubén Albarrán. La serie de colaboraciones continuará en lo que resta del año y muy pronto develarán a su próximo invitado que será de talla internacional.

Luis Álvarez comenzó a tocar la guitarra a sus diez años y fue en su adolescencia cuando inició a girar en líneas del metro y rutas de camión de la Ciudad de México durante la década de los ochentas. Después, participó en un concurso de compositores. El locutor en turno al presentarlo dio por error el nombre que cambiaría su vida, con ustedes “El Haragán” y su canción Luis Álvarez. De ahí, partió una carrera musical que va acompañada de más de 15 placas discográficas, de las cuales se han desprendido canciones que retratan nuestra urbanidad y una que otra anécdota picaresca.

Hoy en día, Luis, nuestro Haragán, en complicidad de sus impecables músicos, que forman su Compañía, llegarán al mundo del streaming para presentar un show en vivo Irrepetible a través de Ticketmaster Live.