abril 29, 2024

Lo mejor está por venir para Leona Vicario y Puerto Morelos: Blanca Merari

Leona Vicario. – Con un multitudinario acto en la comunidad de Leona Vicario, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, conformada por los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, inició su campaña con un mensaje de optimismo y compromiso con el beneficio y la justicia social.

Ante cientos de habitantes de Leona Vicario, su lugar de origen, Blanca Merari expresó su entusiasmo por trabajar en beneficio de la comunidad y todo Puerto Morelos. Destacó que, con el respaldo ciudadano en las urnas el próximo 2 de junio, se dará inicio a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el municipio.

“Encabezo un proyecto de miles y miles de portomorelenses que trabajan día a día con entusiasmo y esperanza para salir adelante. Quiero decirles que comparto su optimismo, porque sin duda, para Leona Vicario lo mejor está por venir”, afirmó la candidata luego de una caminata que recorrió desde el domo deportivo del Cenote hasta el parque principal de la localidad.

Durante su discurso, Blanca Merari hizo un llamado a la unidad para escribir la mejor historia de Puerto Morelos. Se comprometió a trabajar por más y mejores calles pavimentadas, una atención de calidad para los adultos mayores y un mayor apoyo para las mujeres.

La candidata también destacó la magnitud de la campaña que se está llevando a cabo, catalogándola como la más grande en la historia del México moderno. Enfatizó en el respaldo a la Dra. Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República, asegurando que en Leona Vicario no solo ganará, sino que arrasará, gracias al apoyo de la comunidad.

Este evento marcó el segundo acto de Blanca Merari durante el inicio de las campañas locales en Quintana Roo. Previamente, encabezó un acto en la Ventana al Mar, donde estuvo acompañada por otros candidatos de la coalición.

Blanca Merari inicia su campaña con una visión optimista y un firme compromiso con el progreso y bienestar de Leona Vicario y Puerto Morelos.