abril 29, 2024

Andy Murray no se operará el tobillo

El británico Andy Murray, ganador de tres Grand Slams, no pasará por el quirófano por la lesión en el tobillo que sufrió en el pasado Masters 1000 de Miami.

El escocés, que no tiene fecha de vuelta al circuito, se torció el tobillo y se dañó en los ligamentos, pero no tendrá que operarse antes de volver a competir.

Según un portavoz de Murray, “está recuperándose bien” y espera poder volver pronto a entrenarse en cancha. “Ya ha dejado la bota de seguridad y no se operará del tobillo. Su rehabilitación va bien y espera poder volver a la pista pronto. No tiene una fecha de retorno a la competición”, dijo este portavoz.

La intención de Murray, que seguramente se salte toda la gira de polvo de ladrillo, es llegar a la temporada de césped, donde puede poner punto y final a su carrera, como adelantó hace semanas cuando dijo que no planea jugar más allá del verano europeo.

Los grandes protagonistas y los torneos más destacados se disfrutan en vivo a través de Star+.

El británico ya está apuntado en Queen’s, donde ha ganado en cinco ocasiones, y aseguró que le gustaría estar una vez más en los Juegos Olímpicos, donde es el único hombre en haber ganado dos medallas de oro en singles.