“Él que dice ser feliz a costa de engaño y sufrimiento a otra persona es mentiras”, fueron las palabras del seguidor que desataron el mal humor del cantante
Cansado de los comentarios de su relación con su colega, Paola Jara, Jessi Uribe contestó a quienes hablan de manera negativa de su relación con la cantante. El romance entre ambos músicos ha sido juzgado desde el inicio, cuando se habló de la supuesta infidelidad de Jessi Uribe a su exesposa con Jara.
“Ya llevamos 4 años y siguen con la misma mierda. Qué solapados tan cansones”, dijo Uribe al contestarle a un usuario que aseguró que el cantante no era feliz. “Él que dice ser feliz a costa de engaño y sufrimiento a otra persona es mentiras”, fueron las palabras del seguidor.
En el año 2019, cuando empezaron los rumores de romance entre ambos, Uribe dijo que tan solo eran buenos amigos. “Con Paola, la atacan, me dan duro. Dicen que tenemos algo, ¡eso es una gran mentira! Tenemos una canción y desde el principio que grabamos empezaron con los chismes”, dijo en su momento. Jessi se encontraba casado con Sandra Barrios, mujer con la que además tiene cuatro hijos. Tuvieron una relación de aproximadamente 12 años.
En una entrevista otorgada al diario La Vanguardia, en días pasados, Uribe habló de las acusaciones de infidelidad que recaen sobre él.“La mayoría de los medios han replicado una información sin verificar lo que en realidad sucedió. Es cierto que tuvimos un problema con Sandra y ella hizo una publicación que después borró, pero todo obedeció a un mal entendido. Nosotros tenemos discusiones, como todas las parejas, y esta fue uno de esas. Sin embargo, siempre nos hemos caracterizado por hablar y resolver nuestros problemas de una manera prudente y ya todo está solucionado. Este fin de semana nos vinimos a descansar a Cartagena y, además, a celebrar el cumpleaños de ella. Así que me encuentro muy tranquilo y feliz con mi familia”, argumentó en su conversación con ese medio de comunicación.
En una charla que sostuvo con la revista Vea, en julio del 2021, Jessi dijo: “Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola y con ella (Sandra Barrios) a la vez”.
El intérprete de canciones como Dulce pecado y La culpa señaló que Jara fue muy respetuosa, pues no le ‘paraba bolas’ cuando era un hombre comprometido. “Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, añadió.
Jessi Uribe habló de la relación de sus cuatro hijos con la cantante Paola Jara
El cantante habló de la relación de sus hijos con su actual pareja luego de que todos estuvieran pasando unos días de descanso en territorio norteamericano.
“Estuvimos en Estados Unidos con Pao y con mis hijos y, no tenemos ningún problema con eso. Pao ama mis hijos y le doy gracias a Dios todo el tiempo por eso, porque nos da bendiciones y disfrutamos momentos muy bonitos. Tenemos una relación muy bonita”, dijo ante los micrófonos del programa de chismes del Canal Caracol, La Red.
En entrevista con Laura Acuña para su programa en YouTube, ‘La Sala De Laura Acuña’, a Paola Jara se le preguntó si estaba interesada en tener hijos con Jessi. Ante ello, respondió: “No sé todavía. Ese tema lo vivo pensando, lo pienso y lo pienso y no sé ¿Será que me da miedo? Es una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que no sé por qué la he postergado muchos años de mi vida y, finalmente, ahorita no sé. Con Jessi si lo hemos hablado, él sí quiere y yo le digo, ‘¿Amor, en serio?’, él dice: sí, yo quiero un hijo contigo”.
Más historias
Kenia Os lanza su nuevo sencillo ‘Tokome’
RINCÓN MÍSTICO💫
Olivia Rodrigo es la nueva embajadora de Lancôme