Feliz cumpleaños a mi hermoso esposo @tommymottola. Te mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor de este mundo. Dios te bendiga, mi amor. Eres una verdadera inspiración, un padre increíble, un compañero increíble y un genio incomparable. Que este año esté lleno de buena salud, sonrisas, abrazos y amor en el nombre de Jesús. ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz cumpleaños al más hermoso!”, escribió la artista.
Tommy respondió a esta tierna felicitación de cumpleaños diciendo: “Eres el amor en la luz de mi vida, cada día brillas. Te amo por siempre y para siempre, mi hermoso ángel”.
¿ESTÁ EN CRISIS SU MATRIMONIO?
Con esta cariñosa felicitación de Thalía y la respuesta de Tommy, los rumores sobre una supuesta crisis entre ambos quedan atrás. En febrero pasado, la pareja estuvo en el centro de la polémica debido a rumores de una supuesta infidelidad de Tommy con la cantante Leslie Shaw.
Los rumores se intensificaron cuando, en el Día de San Valentín, Tommy felicitó a Thalía con un romántico mensaje en redes sociales, mientras que ella no hizo lo mismo en el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, Lili Estefan, amiga cercana de la pareja, desmintió los rumores en el programa “El Gordo y la Flaca”, asegurando que todo lo que se decía sobre ellos eran falsos reportes.
“Están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular”, afirmó. “Aquí lo que está pasando es que vemos cómo son estos influencers. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes, pero estoy segura de que la gente lo sabe”, agregó.
En una entrevista con Clarissa Molina en abril pasado, Thalía compartió cómo hace para que los rumores no afecten su vida y la paz en su hogar. “Siento que cuando sabes quién eres y lo que vives en tu vida, cuando eres clara y concreta en tu persona, lo que inventan o se sacan de la manga realmente no te afecta”, explicó. “Trato de enfocar mi mente en lo positivo”, añadió.
Más historias
Kenia Os lanza su nuevo sencillo ‘Tokome’
RINCÓN MÍSTICO💫
Olivia Rodrigo es la nueva embajadora de Lancôme