abril 27, 2024

Respaldan a empresarios de Puerto Morelos

*El municipio va por el rumbo correcto, que es el generar bienestar y prosperidad para las familias, abatir brechas de desigualdad y que el éxito turístico del destino sea compartido, señala la alcaldesa

En una muestra más de encabezar un gobierno de puertas abiertas, en el que se escucha y atiende a todos los sectores de la sociedad, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz se reunió con empresarios de Puerto Morelos, a quienes reiteró que es una aliada de cada uno de ellos, para seguir impulsando el crecimiento ordenado del municipio.
Dijo que estos puentes de comunicación directa construidos a lo largo de su administración han permitido que Puerto Morelos avance por el rumbo correcto, que es el generar bienestar y prosperidad para las familias, abatir brechas de desigualdad y que el éxito turístico del destino sea compartido.
“Me da mucho gusto estar aquí, con todos ustedes, que son quienes invierten su capital para generar empleos y para mantener activa la economía de nuestro municipio. Sé, que trabajando de la mano, hombro con hombro, le irá bien a Puerto Morelos y, por supuesto, a sus empresas”, comentó la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el coordinador de asesores de la Presidencia, Manuel Tamanaja González.
En este marco, recordó que la administración municipal que encabeza se ha dado a la tarea de acercarse al sector empresarial, con el objetivo de regularizar sus negocios, ya que eso permite tener orden y certeza jurídica. “Hemos tenido gran respuesta por parte de los empresarios y por eso estamos aquí, para reiterarles que estamos para ayudarlos, para que sumemos fuerzas en bien de nuestro municipio”, abundó.
En este sentido, se comprometió a organizar nuevas reuniones a las que asistan los titulares de las dependencias involucradas en que los negocios cuenten con toda la documentación para operar con los permisos municipales, como son Protección Civil, Desarrollo Urbano y Ecología, a fin de destrabar trámites.
Por otro lado, comentó que vienen proyectos de gran relevancia para todo el municipio, como es el Tren Maya, que desde ahora es generador de empleos y que traerá prosperidad y desarrollo al municipio, ya que en Leona Vicario se contará con un paradero y en Puerto Morelos con una estación.
“Estamos trabajando de la mano con nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa y con el Gobierno de México, que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para que a Puerto Morelos le vaya bien”, remarcó la Presidenta Municipal, quien recibió el reconocimiento de los asistentes por su apertura al diálogo directo, sin intermediarios, y por el trabajo realizado durante su administración.
Al encuentro acudieron empresarios de la Ruta de los Cenotes y del rubro inmobiliario, entre otros sectores.