abril 19, 2024

Conoce los mejores parques acuáticos de México

Los parques acuáticos de México tienen atracciones llenas de adrenalina y actividades que harán vivir momentos inolvidables

Si buscas un destino para unas vacaciones llenas de diversión y adrenalina, te recomendamos ir a los que a continuación te presentamos pues tienen parques acuáticos fascinantes.

Diviértete en los parques acuáticos de México

Ventura Park, ubicado a solo 8 kilómetros del aeropuerto de Cancún, es uno de los parques acuáticos de México más completos de la región.

Con cinco áreas temáticas diferentes que incluyen Wet’n Wild, dedicado exclusivamente a las atracciones acuáticas, entre los toboganes más populares se encuentran el Twister, el Kamikaze, el Bubba Tub y el Double Space Bowl, pero también hay un río lento y una alberca de olas para relajarse.

Los niños pueden disfrutar en el área de juegos con una burbuja gigante y Watermania, una atracción con varias tazas y pistolas de agua.

Disfruta de los parques acuáticos de México

En Morelos, a una hora de la Ciudad de México, se encuentra Six Flags Hurricane Harbor, un parque acuático que ofrece 14 atracciones para todas las edades.

Los niños tienen acceso a tres zonas diferentes con chapoteaderos, toboganes y un gran balde de agua, los visitantes más aventureros pueden probar la emocionante King Cobra, con un recorrido en total oscuridad y una caída de ocho metros, o Anaconda, con múltiples giros en espiral.

Además, los boletos incluyen el Music and Party Fest y el Fun Nights, dos eventos llenos de música y fiesta.

Momentos inolvidables en los parques acuáticos de México

Aqua Nick en Nickelodeon, en la Riviera Maya, es un parque acuático temático inspirado en los personajes de Nickelodeon.

En Bikini Bottom Beach, la estructura principal del parque, los niños pueden disfrutar de toboganes, cañones de agua, cascadas y espacios de mucho color.

La alberca principal es perfecta para juegos y concursos, mientras que los ríos lentos y rápidos ofrecen un recorrido relajante.

Soak Summit Tower tiene siete rides de hasta 18 metros de altura, y los niños pueden disfrutar de Paw Patrol Adventure Bay, una estructura llena de senderos, rociadores y toboganes cerrados, sin duda alguno es uno de los parques acuáticos de México.