abril 27, 2024

CALENDARIZA LOS PAGOS

 Comuna, de becas escolares, para evitar contagios

El Ayuntamiento de Benito Juárez impulsa acciones a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios a través de la dotación de becas municipales que

serán entregadas a partir del 3 de agosto. A través de la convocatoria que se emitió se establecieron las fechas del pago del segundo periodo de enero-junio 2020 del Programa Municipal de Becas “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.
Las listas de los beneficiarios se podrán consultar en las oficinas de Desarrollo Social y Económico ubicadas en la avenida Nader, Supermanzana 2, manzana 9, lote 30, edificio Jade; en la Dirección de Educación, en la Supermanzana 507, manzana14, lote 1, en el Fraccionamiento Ek Balam, y en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Enrique Barocio Barrios”, ubicada en la avenida Chichén Itzá.
Con el fin de respetar las recomendaciones sanitarias y prevenir los contagios de covid-19,  se realizó una calendarización de pagos de becas que se realizará en tres fechas distintas en la sede oficial el domo deportivo “Jacinto Canek”, de acuerdo con cada nivel escolar de 09:00 a 17:00 horas, todo ello con estricto control sanitario como el respeto a la sana distancia.
El 3 de agosto se entregará el apoyo económico para el nivel especial de la letra “A” a la I” a las 09:00 horas; de la “J” a la “Z”, a las 11:00 horas. Para el nivel preescolar de la “A” a la “Z” será a las 13:00 horas.
En tanto, el martes 4 de agosto se entregará al nivel medio superior de la “A” a la “K”, a las 09:00 horas; de la “L” a la “Z”, a las 11:00 horas, mientras que el nivel superior de la “A” a la “D”, a las 13:00 horas. En tanto que el 5 de agosto, correspondiente al nivel superior será de la “E” a la “M”, a las 09:00 horas, y de la “N” a la “Z”, a las 11:00 horas.
Las autoridades municipales explicaron que para cualquier duda, los padres de familia pueden comunicarse al teléfono 9988 92 77 43 o bien consultar la página oficial de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico.