abril 27, 2024

MOTONETO CORRE CON SUERTE

 Tras chocar con similar por imprudencia

El conductor de una moto marca Italika, al no respetar el alto, colisionó con una segunda moto, siendo que ambas terminaron con daños, sin reporte de personas lesionadas.

Los hechos se registraron esta mañana en la Supermanzana 23, a la altura de la avenida Tulum con Chichén Itzá, lugar donde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito.
Al llegar fueron informados que conductores de dos motocicletas habían colisionado, sin reporte de lesionados, sólo daños de consideración, indicando que las causas del accidente fueron a consecuencia de la falta de precaución y por no respetar un señalamiento de tránsito.
Al llegar los elementos se percataron que la unidad marca Italika, tipo WSS150, de color rojo, era conducida por Raudo M., de 33 años de edad, originario de Cuba.
La segunda unidad es de la marca Bajaj, tipo moto, de color gris, con placas 37AWY2, conducida por Blanca C., de 28 años de edad, originaria de Tabasco.
Ambas unidades fueron aseguradas por los elementos policiacos para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.