abril 28, 2024

PRESENTA PUERTO MORELOS PROPUESTAS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y PESQUERO EN QUINTANA ROO

Con el objetivo de que las opiniones y propuestas de los diferentes sectores sean considerados en el Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

En el encuentro participó el equipo de la Dirección General de Fomento Agropecuario y Pesquero del municipio de Puerto Morelos, encabezada por su titular, Ignacio Sánchez Herrera, y cuyos integrantes presentaron proyectos de inversión y sociales que beneficiarían a todos los productores agropecuarios y pesqueros del municipio.

Durante el evento, Sánchez Herrera también aprovechó para entregar a la titular de la SEDARPE, Linda Saray Cobos Castro, una carpeta con los proyectos propuestos.

“La funcionaria se comprometió a que cada uno de los proyectos presentados, que tienen como propósito diversificar y mejorar la producción agropecuaria y pesquera, será analizado detalladamente y luego se pondrá en contacto con nosotros para platicar al respecto”, prosiguió.

Sánchez Herrera mostró confianza en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, camino elegido por el gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa, y que propone que mediante el diálogo y búsqueda de consensos, se reduzcan las brechas de desigualdad que dividen y, al mismo tiempo, generar crecimiento con prosperidad compartida.