abril 29, 2024

Elche vs. Real Madrid: El partido estuvo detenido tres minutos para atender a aficionada en la grada

La persona atendida, una joven que en ningún momento llegó a perder la consciencia, ha abandonado el campo tras ser atendida por un médico

El encuentro entre el Elche y el Real Madrid se ha interrumpido durante tres minutos cerca del final de la primera parte para atender a una aficionada en el fondo norte del estadio.

El público ha sido el que alertado a los servicios sanitarios y a la Policía de la incidencia sin que el colegiado, Gil Manzano, se diera cuenta, y ha tenido que ser Benzema el que mandara el balón fuera para detener el juego.

La persona atendida, una joven que en ningún momento llegó a perder la consciencia, ha abandonado el campo tras ser atendida por un médico del club en brazos de un aficionado y ha sido atendida en los exteriores del estadio por los sanitarios.

Silbidos y cartulinas rojas como protesta por los arbitrajes

Los aficionados del Elche han realizado este miércoles, en el minuto 12 del partido de LaLiga ante el Real Madrid, una protesta por los últimos arbitrajes a su equipo con una sonora pitada y mostrando cartulinas rojas en las gradas.

El club ilicitano y su entorno están muy sensibilizados por las últimas actuaciones de los colegiados que, en su opinión, han perjudicado claramente al Elche, colista de la competición.

Las protestas llegaron apenas unos segundos después de que el Real Madrid anotara su primer gol por medio de Fede Valverde, por lo que la celebración de los seguidores visitantes se mezcló con los abucheos y cánticos de los locales.

El malestar de los aficionados con el colectivo arbitral se ha podido apreciar desde el calentamiento, ya que tanto el colegiado Gil Manzano como sus auxiliares han sido silbados y abucheados desde todos los sectores del estadio mientras realizaban sus ejercicios físicos.

Una vez en el minuto 12 desde la grada se han levantado varias pancartas con los mensajes “Respeto al Elche” y “Basta ya”. Además se han coreado consignas como “corrupción en la Federación” o “Tebas vete ya”.

En los dos últimos partidos, ante Mallorca Valencia, el Elche sufrió dos expulsiones, fue sancionado con tres penaltis y vio cómo el colegiado no aplicaba la ley de la ventaja en una acción muy clara a favor de sus intereses.