abril 29, 2024

Michael Jordan es defendido por Rodman por ‘The Last Dance’

Dennis Rodman reveló recientemente que muchos no comprenden la actitud de Michael Jordan mostrada en ‘The Last Dance’.

Hace algunas semanas se vio el polémico documental ‘The Last Dance’ de uno de los mejores basquetbolistas y atletas de toda la historia que generó mucha polémica por la actitud mostrada en imágenes de Michael Jordan con sus compañeros de equipo y algunos de sus rivales; pero recientemente uno de sus ex compañeros Dennis Rodman, salió a la defensa de ‘Su Majestad’.

El exitosos documental ‘The Last Dance’ fue estrenado por ESPN y Netflix, que reveló algunos de los detalles menos conocidos por los seguidores de los Chicago Bulls, en donde Michael Jordan para algunos quedó expuesto por su actitud con algunos de sus miembros del equipo que hizo historia en la NBA; pero Dennis Rodman salió a su defensa en unas declaraciones para un programa de radio, asegurando que no comprenden muchos los que intentaba hacer el número 23 de la franquicia de La Ciudad de los Vientos.

“Muchos jugadores con los que Michael solía jugar probablemente piensan que era pretencioso y arrogante”.

Rodman y Jordan.
Rodman y Jordan.

Rodman defiende a Jordan ante acusaciones

Además en sus palabras el ‘Gusano’ Dennis Rodman aseguró que si bien nunca tuvo una gran plática con Michael Jordan, siempre fue una relación de mucho respeto por parte del nacido en Carolina del Norte.

“Nunca dijo nada malo sobre mí, sólo creo que tenía mucho respecto por mí”.

De igual manera Dennis Rodman contó una gran anécdota en la que en varias ocasiones Michael Jordan envidiaba la vida del ‘Gusano’, quien apareció en el documental de ESPN y Netflix, ‘The Last Dance’.

“Dennis, me encantaría ser tú durante 24 horas”.

Rodman, Pippen y Jordan.
Rodman, Pippen y Jordan.

“Podrías si no fueses un comercial”.

Esa era la respuesta de Dennis Rodman a Michael Jordan por la imagen que tenía en ese momento y todavía ‘Su Majestad’ ante los aficionados del baloncesto. No cabe duda que el documental ‘The Last Dance’ sigue dando de que hablar y mostró otro lado de los Chicago Bulls que hicieron historia en la NBA.