Canelo Álvarez cumple y ayuda a niños con cáncer.- Tras las declaraciones en Twitter, Saúl regaló unos guantes autografiados para que los subasten, además de un generoso donativo para la asociación Nariz Roja.
Con esto realizado, el campeón mexicano cumplió su promesa y ayudó a la asociación jalisciense Nariz Roja, la cual atiende pacientes con cáncer y que en días pasados solicitó ayuda ya que necesitaban medicamentos.
Asimismo, de acuerdo con la asociación, el pugilista no sólo les regaló unos guantes autografiados para vender si no que les hizo un donativo, aunque no revelaron la cantidad.
Todo esto surgió cuando los usuarios de twitter le preguntaron a la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, si existía la posibilidad de que ayuden a los niños con cáncer, pero Saúl sin ser mencionado se apuntó y dijo que quería ayudar a los pacientes.
Tras su donativo y respuesta, los beneficiados agradecieron lo que ha hecho el boxeador, así como los usuarios de la red social pese a que ‘no es médico’.
Más historias
Diablos Rojos del Toluca buscan talento en Cancún
Atlas se aferra a los héroes del bicampeonato para clasificar a liguilla del Apertura 2024
Empata Barcelona con Celta de Vigo