Faltan pocos detalles para que Atlas haga oficial la llegada de Renato Ibarra, pero el jugador ya se encuentra listo en Guadalajara para presentarse.
Se sabe que, desde el martes por la noche, el sudamericano llegó al hotel de concentración, ya que este sábado comenzará su andar en la Copa por México en la que se medirán ante Chivas de Guadalajara, pero difícilmente podrá participar.
Lo único que faltaría para que ambos equipos anuncien este movimiento del mercado, es que se aprueben los exámenes médicos correspondientes que confirmarán que el entrenador de Atlas, Rafael Puente, pueda empezar a contar con el delantero.
Asimismo, de acuerdo con El Universal Deportes, las exigencias del cuerpo técnico de Atlas a Ibarra son fuertes, tomando en cuenta su antecedente de violencia doméstica que tuvo este año con su expareja, Lucely Chará. No se le permitirán ningún tipo de errores en el tema disciplinario al jugador.
Queda esperar que tanto Atlas como América den el último paso de hacer oficial un fichaje que está prácticamente cerrado.
Más historias
Diablos Rojos del Toluca buscan talento en Cancún
Atlas se aferra a los héroes del bicampeonato para clasificar a liguilla del Apertura 2024
Empata Barcelona con Celta de Vigo