abril 26, 2024

Adam Sandler se reencontró con mesera del video de TikTok

La joven se reencontró con el actor en un acto público en el que le ofreció los ‘milkshakes’ de todas las malteadas para que las pudiera consumir.

El clip de la tiktoker Dayana Rodas alcanzó en solo estas semanas los 11 millones de reproducciones, se viralizó no solo en la plataforma virtual china, sino también en Facebook, Twitter y hasta en televisión. Solo días después, Adam publicó los motivos de su retiro del local y ahora, como la cereza del paste, la joven mesera publicó su reencuentro con el actor.

Hace unas semanas, el nombre de Adam Sandler se viralizó en redes sociales y no por alguna nueva película que haría. El famoso actor cómico fue protagonista de un video viral donde una joven mesera lo atendió en un restaurante sin darse cuenta que se trataba del protagonista de ‘Son como niños’.

 

La joven se reencontró con el actor en un acto público en el que le ofreció los ‘milkshakes’ de todas las malteadas para que las pudiera consumir. Todo quedó registrado en una historia de TikTok.

Así como el primer video, el segundo también registró un alto número de reproducciones y comentarios. En solo 24 horas, alcanzó 61 mil likes.

 

Así terminó la historia de esta fan y Adam Sandler.