Tras el anuncio de su compromiso con Gabriel Soto, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, decidió abrir su corazón y hablar del inicio de su romance, el cual, considera, pudo ser un error que se prestó para que las personas malinterpretaran todo.
Así lo reveló ella misma para el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde revivió lo duro que ha sido vivir con dichas opiniones desde que comenzó a salir con el también actor.
El romance comenzó antes de que el actor mexicano se divorciara de la conductora Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas. Así que la intérprete rusa se convirtió para muchos en la tercera en discordia, la villana del cuento, y en “la mujer ambiciosa” que destrozó una familia.
Irina Baeva revela cómo comenzó su relación con Gabriel Soto
El escándalo mediático que supuso el noviazgo fue una carga demasiado pesada para Irina Baeva, quien recibió amenazas, insultos y ataques constantes.
Detalló que fue Gabriel Soto quien dio el primer paso y le mostró su interés, sin embargo, Irina reconoció el valor y la honestidad de su actual pareja, quien le aclaró que él se estaba separando en aquel tiempo.
“A lo mejor, te digo, fue un error de mi parte estar con un hombre separado más no divorciado, en un papel que dice estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en las redes sociales”, reveló la actriz.
Según Baeva, su intención nunca fue hacer daño a nadie, y por eso le pidió a Gabriel Soto que organizara un encuentro con Geraldine Bazán para hablar en persona con ella, pero nunca ocurrió.
Más historias
Kenia Os lanza su nuevo sencillo ‘Tokome’
RINCÓN MÍSTICO💫
Olivia Rodrigo es la nueva embajadora de Lancôme