abril 29, 2024

Le vamos a sacar el “perico” a puñetazos: la fuerte burla de Edgar Berlanga a Julio César Chávez Jr.

El boxeador Edgar Berlanga lanzó una fuerte burla en contra de su homólogo Julio César Chávez Junior. Y es que el puertorriqueño utilizó sus redes sociales para publicar un video donde aseguró que vencería fácilmente al “hijo de la leyenda”.

Sin embargo, lo hizo ironizando sobre las supuestas adicciones a las drogas del mexicano.

Así lo dijo este 12 de noviembre durante una transmisión en vivo en Instagram, luego de ser cuestionado “¿Qué vamos a hacer con el chamaco ese (Julio César)?” por un amigo que lo acompañaba:

Loading…

“Le vamos a sacar el ‘perico’ (cocaína). Con un puño a Chávez le sale todo el ‘perico’” , respondió Berlanga.

Le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter, porque entre más se meta más rápido va al piso
Berlanga tiene una marca de 15-0, todas las victorias han sido por K.O.(@Top Rank Boxing)Berlanga tiene una marca de 15-0, todas las victorias han sido por K.O.(@Top Rank Boxing)

A lo que su acompañante agregó: “Le va a salir blanco (del golpe)”.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Edgar y Chávez Junior entran en provocaciones. Días atrás el mexicano llamó al boricua boxeador “sobrevalorado”, por lo que inmediatamente respondió en su cuenta de Twitter “Te voy a mandar al cementerio antes de tiempo”.

El llamado “The Chosen One” pelea en la división súper mediana (168 libras) y tiene un registro de 15-0, todos por la vía del nocaut en el primer asalto. En su última pelea derrotó a Lanell Bellow, quien busca una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Mientras que Julio César Chávez Jr, luego de caer ante Mario Cázares, confirmó que su próxima pelea será contra el argentino Nicolás Masseroni, la cual se realizará el siguiente sábado 21 de noviembre, prometiendo un nocaut para “evitar trampas”.

Quién es Nicolás Masseroni

infobae-image

Hijo de Walter Masseroni, ex campeón argentino, sudamericano, internacional, latino y mundo hispano de los pesados, está radicado en México desde hace tres años; allí realizó la mayoría de sus peleas, aunque su puesta a punto la realiza en Beccar, partido de San Isidro.

Nacido en Buenos Aires de 28 años, Bam Bam debutó como pugilista rentado en 2014 y ostenta un palmarés de 19 victorias (todas por k.o.) y una derrota. En su última pelea, el 19 de octubre del año pasado noqueó en un round al mexicano Eduardo Herrera, en Ciudad del Carmen, en categoría medio pesado.

Las peleas de Masseroni fueron todas bajo la supervisión de la WPC (World Pugilism Commission). Entre sus grandes triunfos se encuentran el logrado ante Darío Galíndez, hijo de Víctor y quien fue Campeón del Mundo Semipesado CMB y AMB. Además, en México Bam Bam obtuvo 4 triunfos en 5 combates: las últimas dos fueron ante Eduardo Herrera y Roberto Ventura, ambas ganadas por KO1.

Bam Bam señaló hace unos días que en este combate se verá “al verdadero” Julio César Chávez. “Miré la pelea con Maravilla (Martínez), que hizo el boxeo que lo caracteriza, que es ir para atrás y buscar las contras. Yo creo que es un peso donde él (Chávez Jr.) no rinde, se deshidrata mucho. Como va a pelear conmigo será el verdadero Julio César Chávez. Como peleó con los demás, con Canelo o con Maravilla, sí podía dar sus cualidades pero es difícil deshidratarse tanto midiendo 1.85mtrs, no es fácil. Creo que los dos vamos a sacar la mejor versión y eso es lo que importa. Vamos a estar fuertes”, afirmó en diálogo con TV Boxeo.