🔸 Este nuevo centro representa un avance significativo en la gestión de desechos urbanos y busca eliminar los tiraderos a cielo abierto, mejorando así la calidad ambiental en la región
#VERACRUZ | Salvador Murrieta, presidente municipal de Tlapacoyan, Veracruz, acompañó al Mtro. Sergio Rodríguez Cortés, Procurador Estatal de Medio Ambiente, y al C.P. Rodrigo Calderón Salas, presidente municipal de Martínez de la Torre, en la inauguración del Centro de Transferencia de Residuos “El Naranjal”. Este nuevo centro representa un avance significativo en la gestión de desechos urbanos y busca eliminar los tiraderos a cielo abierto, mejorando así la calidad ambiental en la región.
El proyecto, respaldado por el gobierno de Veracruz bajo el liderazgo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, demuestra un firme compromiso con la sostenibilidad y la protección del entorno. La apertura del centro es un paso hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y refleja un esfuerzo por promover un futuro más verde para la comunidad.
Murrieta destacó la importancia de la colaboración entre municipios y el gobierno estatal para alcanzar estos objetivos ambientales. “¡Nuevos tiempos, hagámoslo juntos!” fue el mensaje que reiteró durante la ceremonia, subrayando la necesidad de trabajar en equipo para enfrentar los retos ambientales y avanzar hacia un desarrollo más sostenible.
Más historias
Hay alta confianza de los veracruzanos en la gestión de Rocío Nahle como gobernadora
¡Todos quieren coco veracruzano! Productores exportan miles de piezas al extranjero cada mes
Vestigios de antigua muralla de Veracruz serán atractivo turístico