El equipo tapatío se llevo la victoria por marcador de 70-77 y se agenció la serie completa en Poliforum
El Calor de Cancún tuvo un intenso cierre de partido, pero no logro concretar el triunfo, por lo que terminó cayendo por 70-77 ante Astros de Jalisco en lo que fue el segundo compromiso de la Jornada 04 de la Liga Caliente.Mx LNBP, celebrado en el Poliforum Cancún.
Fue un primer cuarto muy parejo, a tal grado de que los equipos mantuvieron una diferencia de un punto; por El Calor tomó la batuta Joseph “Joe” Lawson III quien fue certero en sus tiros; mientras que por Astros los que guiaron el ataque fueron Jordan Loveridge y Mikahel McKinney, juntos lograron darle ventaja a su equipo, dejando el marcador 14-18.
En el segundo parcial, la quinteta tapatía ejerció presión y logró sacar una ventaja de 10 puntos, pero el equipo de Cancún tuvo un buen cierre y de la mano de Martín “Tincho” Fernández y Lawson III fueron acortando la distancia; Cancún no le pudo dar la vuelta al marcador se fueron al descanso con un 31-35, a favor de Astros.
Los argentinos “Tincho” Fernández y Luciano “Lucho” Guerra fueron quienes tomaron la iniciativa por El Calor, pero los Astros siguieron siendo efectivos y de la mano de McKinney lograron aventajarse dejando la pizarra 47-61.
Y llegó el cuarto y último parcial, donde la afición hizo estremecer el Poliforum alentando a El Calor, en este momento Arinze Chidom y “Lucho” Guerra fueron quienes se mostraron ofensivos en busca de darle la vuelta al marcador y pese a que fueron insistentes, terminaron cayendo por 70-77 a favor de Jalisco.
Los mejores jugadores por El Calor fueron Martín “Tincho” Fernández con 15 unidades y Luciano “Lucho” Guerra con 12; mientras que por Astros resaltaron Jordan Loveridge y Mikahel McKinney, cada uno anotó 19 puntos.
Para la próxima Jornada 05, la quinteta cancunense le tocará visitar a Santos en San Luis Potosí.
Más historias
San Francisco 49ers sufren esta temporada 2024 con fallas técnicas y múltiples lesiones
Gregore es expulsado a los 35 segundos en final de Copa Libertadores por una terrible patada
México va invicto a semifinales del Panamericano Sub-10