Apunta a volar del Nido. Parece que la etapa de Sebastián Cáceres en América está por llegar a su fin; el defensor charrúa es deseo de clubes en Europa y el jugador ya hizo saber sus intenciones de continuar su carrera en el Viejo Continente con el Sevilla.
El defensor charrúa ha sido monitoreado por el Sevilla desde que Diego Alonso era su entrenador, fue el primero en poner el nombre de Cáceres a la directiva española, y el primero en hablarle al jugador de esta posibilidad.
Sin embargo, en aquella ocasión las negociaciones no fluyeron y el fichaje se estancó; hoy con Cáceres renovado en el club hasta 2027 las pláticas surgieron nuevamente y en Coapa están dispuestos a vender al jugador tasándolo en 8 mdd aproximadamente.
Además, del Sevilla también en Italia hay interés, específicamente en Napoli, equipo que estuvo a nada de llevárselo el mercado de fichajes anterior; aunque hoy todo apunta a que el americanista siga su camino profesional en España.
A la directiva de las Águilas le conviene cerrar el fichaje pensando en liberar su plaza de extranjero, misma que ocuparían en un atacante más, pues la intención es sumar a otro volante ofensivo que sume a la competencia interna de Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Javairo Dilrosun.
Por ahora Cáceres se encuentra en su país natal gozando uno de unos días de vacaciones, pero será el próximo jueves 25 de julio cuando reporte y defina su futuro inmediato que hoy luce ya muy lejos de América.
Más historias
Efraín Juárez, sancionado con 3 años sin acceso a los estadios
Donovan Carrillo celebra su cumpleaños ganando medalla de plata en Alemania
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo