Un total de 34 comerciantes y restauranteros de la zona centro de Cancún forman parte de este nuevo colectivo
En un esfuerzo por reactivar la economía local, comerciantes y restauranteros se agruparon en la nueva asociación civil “Downtwon Cancún”, con el objetivo de impulsar acciones que permitan salvar miles de fuentes de empleo.
Santiago Carrillo Sánchez, vicepresidente de esta organización, dijo que derivado de la pandemia por Coronavirus los comerciantes y restauranteros de la zona centro han adoptado todas las medidas sanitarias y trabajan de manera organizada para repuntar sus ventas.
Agregó que a través de la asociación 34 comerciantes están realizando varias acciones para garantizar a los clientes y turistas que pueden visitar los negocios del centro de Cancún de manera segura, pues cuentan con las medidas sanitarias y respetan los protocolos de sana distancia.
Indicó que “Downtwon Cancún” surge de la necesidad de conjuntar esfuerzos en el sector comercial para enfrentar la pandemia y salvaguardar cerca de tres mil fuentes de empleo directo e indirecto que generan.
Asimismo, comentó que los negocios trabajan en coordinación con las autoridades de salud, a fin de cumplir todas las medidas de prevención que les permita repuntar sus ventas tras el desplome ocasionado desde que inició la pandemia por Covid19.
Más historias
Más de 400 niñas y niños, pasarán un “Un verano DIFerente” en Chetumal: Mara Lezama
Pronostican lluvias puntuales intensas en Sonora, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco
Mara Lezama y Sedena supervisan el 47% de avance de la obra “Puerta al Mar” en Felipe Carrillo Puerto