julio 24, 2024

Streamer fue atacada por parvada de gaviotas que querían comerse su sándwich

JustKeth, una streamer de Twitch que está de vacaciones en Italia, captó el momento en que fue atacada por gaviotas.

En varios videos hemos podido ver cómo las gaviotas son aves que a veces tienen sus gustitos, y hacen lo posible por robar un poco de comida a las personas, sin embargo, nunca se había registrado en video el ataque de una parvada entera de gaviotas en contra de una persona.

Pues tal fue el caso de JustKeth, una streamer oriunda de Bangkok, Tailandia que mientras disfrutaba de su almuerzo en sus vacaciones por Roma, Italia registró en vivo y a todo color el momento exacto en que una parvada de gaviotas se le lanzaron fuertemente, con tal de robarle su sándwich.

En un video que ha circulado en redes sociales y se ha hecho tendencia rápidamente, se puede observar cómo la streamer de la plataforma, Twitch, JustKeth disfrutaba de su almuerzo a las orillas de un muelle en Roma, Italia pero apenas iba a darle el primer bocado a su sándwich una gaviota se lanzó en contra de ella fuertemente.

Atrás de ella llegaron varios otras gaviotas, causando el pánico y terror en la joven tailandesa, quien empezó a gritar despavorida por los ataques de las gaviotas, quienes terminaron por deleitar el sándwich de la streamer.

Todo este terrible suceso quedó registrado ante la cámara de JustKeth, pues actualmente la streamer se encuentra de vacaciones por Italia y diario ha estado realizando transmisiones en vivo para documentar su experiencia por el país europeo, y a pesar de que vivió un momento de terror, JustKeth lo tomó con risa, y ahora será una gran anécdota en la memoria de sus fans y seguidores.

A pesar de que parece que el ataque de esta parvada de gaviotas sobre JustKeth parece algo sacado de una película de comedia, la realidad es otra, ya que el diario romano, il Messaggero, ha revelado que las autoridades de Roma, Italia han recibido más de 30 llamadas de emergencia por ataques de gaviotas, tan solo este verano.

Valentina Coppola, presidenta de ‘Earth’ -asociación que se encarga de la protección de los animales en Italia- asegura que los ataques de gaviotas en ésta época de verano han ido al alza.

Explica que esto se puede deber a varios factores, uno de ellos es por el tipo de dieta de estas aves, quienes se alimentan de carroña, pescados y demás, por lo que no es sorpresa que la comida callejera les sea atractiva.

El segundo factor que esboza es la temporada de “anidación”, proceso natural de las gaviotas donde empieza su temporada de reproducción, “El motivo de la agresión es obviamente la defensa de los nidos.”, los cuáles son hechos en los tejados y azoteas de edificios y casas de los ciudadanos de Roma.