julio 24, 2024

Ximena Sariñana se presentará en la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, de Teziutlán

Las festividades se realizarán del 8 al 14 de julio, con el objetivo de que los visitantes visitantes conozcan la cultura, gastronomía y naturaleza del municipio.

La mayoría de los eventos cuentan con un ambiente familiar para que locales y visitantes disfruten una semana muy divertida con sus seres queridos.

Aunque el evento más esperado es el concierto de Ximena Sariñana, entre las actividades que habrá en Puebla del 8 al 14 de julio también destacan otras cosas.

Todo inició con la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen que se lleva a cabo del 06 al 17 de julio en el Pueblo Mágico de Teziutlán.

Esta celebración religiosa tiene como objetivo que los visitantes conozcan la cultura, gastronomía y naturaleza del municipio, además que se contemplan varias actividades.

De acuerdo con autoridades, en este periodo se prevé que más de 45 mil turistas lleguen al municipio, lo que podría generar una derrama económica de seis millones de pesos.

Aprovechando tu visita a este Pueblo Mágico, podrás visitar el Centro Cultural Ferrocarrilero, Casa de Cultura, el bosque de bambú, cascadas y más atractivos de la región.

Para mayor información de la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, puedes ingresar al Facebook oficial del Gobierno de Teziutlán.

Otro de los eventos más esperados es la Feria 2024 del Pueblo Mágico de Atlixco que se realizará del 13 al 21 de abril.

Aquí sobresale el concierto que ofrecerá Ximena Sariñana el próximo sábado 13 de julio, pero también estará el grupo Los Yaguaru el domingo 14 de julio.

Toma en cuenta que estos conciertos se realizarán en el centro de convenciones y el precio de los boletos es de 50 pesos el general y 350 el preferente.

Cabe mencionar que esta edición contará con juegos mecánicos, áreas comerciales y espacios para que toda la familia disfrute de un momento agradable.

Para saber que otros artistas estarán en la feria de este Pueblo Mágico, te recomendamos ingresar a la página oficial del Ayuntamiento de Atlixco

Las vacaciones están muy cerca, por este motivo en REVISTA RAYAS nos dimos a la tarea de buscar los mejores cursos de verano para que los pequeños disfruten al máximo este periodo.

La mayoría de estos cursos inician actividades a partir del 14 de julio. Además, tienen una duración de cuatro semanas o puedes pagar las semanas que necesites.

El nombre de los lugares que te recomendamos es: Talleres de Letras, colas y acentos, Cursos Acuario Michin, Mathlingualcenter y Talleres BUAP.