junio 15, 2024

Prensa francesa reporta que Kylian Mbappé estará listo para la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé encendió las alarmas de cara a la Eurocopa 2024 al presentar diferentes molestias físicas que le impidieron tener más actividad en el amistoso de la Selección de Francia ante su similar de Canadá este fin de semana.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el motivo por el cual el nuevo jugador de Real Madrid salió a la banca en el encuentro ante el representativo norteamericano fue “una contusión en la rodilla”, además que el atacante ha presentado dolores de espalda desde la semana pasada.

Sin embargo, el mismo medio aseguró que no se trata de nada grave y que el técnico Didier Deschamps todavía lo tiene en planes para la Euro, en la cual Francia se presentará ante Austria el próximo lunes 17 de junio en Düsseldorf.

Mbappé salió a la banca anta Canadá y solo ingresó en los 15 minutos finales, en sustitución de Ousmane Dembélé, para no forzarlo ni exponerlo a una lesión mayor. La idea es que a lo largo de la semana se recupere para que esté listo para el duelo del próximo lunes.