En el marco de su campaña electoral, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, continúa estableciendo un diálogo cercano y directo con la ciudadanía.
En su más reciente encuentro con los habitantes de Puerto Morelos, la candidata resaltó su compromiso con la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos los grupos vulnerables. Destacó la importancia de seguir fortaleciendo al municipio como un lugar donde se respeten los derechos de todos los ciudadanos y se promueva el bienestar colectivo.
Tziu Muñoz, quien cuenta con el respaldo de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, enfatizó su intención de consolidar el proyecto de transformación iniciado hace tres años en Puerto Morelos. Durante sus recorridos de campaña, ha hecho hincapié en la importancia de escuchar y atender las necesidades de la comunidad, basándose en su profundo conocimiento de la realidad local.
“Mi compromiso es impulsar políticas públicas que aborden las brechas de desigualdad y promuevan el bienestar de todos los sectores de la población”, afirmó la candidata. Además, se comprometió a dar continuidad y reforzar los programas sociales destinados a grupos como adultos mayores, madres solteras, mujeres víctimas de violencia y niñas, niños y adolescentes.
Tziu Muñoz subrayó su convicción de que el servidor público está para servir a la sociedad y se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas, donde se escuchen y se atiendan las necesidades de todos los ciudadanos. “Ya demostré que puedo cumplir mis promesas y trabajar incansablemente por el bienestar de Puerto Morelos. Seguiré trabajando con la misma dedicación y compromiso”, concluyó la candidata.
Más historias
Lleva DIF Puerto Morelos el programa “Feria de Salud en Tu Colonia” a Leona Vicario y Central Vallarte
Con el programa “Cerca de ti”, gobierno de Puerto Morelos fortalece el bienestar social
Más de 400 niñas y niños, pasarán un “Un verano DIFerente” en Chetumal: Mara Lezama