abril 29, 2024

Blanca Merari consolidará la transformación de Puerto Morelos

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo arranca “la campaña de la unidad y la victoria”, en busca de la reelección como Presidenta Municipal

Puerto Morelos, Quintana Roo, 15 de abril de 2024.— Al arrancar su campaña en busca de la reelección como presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz pidió hoy a la ciudadanía su confianza para consolidar, con un trabajo en equipo, la transformación de Puerto Morelos que inició en 2021.

“Desde el primer minuto del 15 de abril, comenzamos la campaña de la unidad y la victoria”, destacó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

“Hemos elegido este bonito y emblemático lugar, nuestra Ventana al Mar, con el faro inclinado de testigo, en el histórico Casco Antiguo, porque me hace recordar el inicio de la campaña de hace tres años, una aventura que empezó aquí mismo y que concluyó con el triunfo que nos llevó por primera vez a la Presidencia Municipal”, recordó.

Luego de agradecer el apoyo de los militantes y las dirigencias de los partidos Verde, Morena y del Trabajo, dijo que todo su equipo está listo para la batalla cuyo objetivo es dar a conocer el proyecto transformador para Puerto Morelos.

“Vamos a llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República en la historia de México, a la Dra. Claudia Sheinbaum, a quien le damos un fuerte aplauso y desde aquí le decimos que en Puerto Morelos no sólo va a ganar, sino a arrasar, porque tiene a la mejor gente de su lado, los tiene a todas y todos ustedes”, remarcó Blanca Merari.

Arropada por cientos de seguidores, quienes mostraron su apoyo entre porras y arengas, la abanderada de “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” señaló que busca el refrendo ciudadano para gobernar Puerto Morelos porque conoce sus problemas, tiene experiencia y capacidad para afrontarlos y, sobre todo, porque le tiene profundo cariño a la tierra que la vio nacer.

“Hoy les propongo seguir en esa misma ruta de la transformación, continuar por el camino que nos hemos planteado para que los próximos tres años sean los mejores de nuestra historia. Vamos por más y mejores servicios públicos. Vamos por más y mejor seguridad para todas las familias. Vamos por más luminarias en todo el municipio. Vamos por más y mejor recolección de basura. Vamos por más y mejores calles, bien pavimentadas. Vamos por más y mejores espacios para la salud de nuestra gente”, enlistó.

Blanca Merari estuvo acompaña por los candidatos al Senado, Gino Segura y Anahí González, a diputado federal, Juan Carrillo Soberanis, y al congreso local, Alberto Batún Chulim.