abril 30, 2024

Rayados muestra inconformidad con Concacaf por castigos contra Inter Miami

En Monterrey no quedaron satisfechos con los castigos por parte de la Concacaf al equipo estadounidense, Inter Miami. Tras conseguir su pase a la Semifinales, el club lanzó un comunicado mostrando su inconformidad.

La Concacaf dio a conocer la sanción el miércoles poco antes del inicio del juego de Vuelta. no dio Inter Miami recibió una multa por una cantidad no especificada por los incidentes ocurridos en la zona de vestuarios del Chase Stadium en la Ida.

De acuerdo con reportes del club, tanto Lionel Messi como Gerardo ‘Tata’ Martino se encararon con varios integrantes de Rayados, sin embargo, no hay reportes de que el incidente haya pasado contacto físico.

“El Comité Disciplinario ha multado al Inter Miami CF una cantidad no revelada por falta de seguridad en su estadio. Además, el Comité ha advertido al Inter Miami CF que se podrían imponer sanciones más severas en caso de que ocurran incidentes durante sus futuros partidos en competencias de clubes de Concacaf”, reveló la Concacaf.

Ante la decisión de la Confederación, el club mostró su inconformidad, pero aseguran que ya pasaron la página y piensan en los siguientes torneos.

“No estamos conformes con la resolución de la Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías fiscales correspondientes”, comentó el club en su comunicado vía redes sociales.