abril 30, 2024

Kendrick Lamar CANCELA de última hora su participación en el Pa’l Norte

Este viernes fue el primer día del festival Pa’l Norte 2024, todo parecía marchar excelente, pues hubo grandes presentaciones como las de Belanova y Keane; sin embargo, de última hora se anunció de Kendrick Lamar, uno de los principales shows, canceló su presentación de este viernes.

¿Por qué canceló Kendrick Lamar en el Pa’l Norte?
A través de un comunicado, que se publicó en las redes sociales del festival que se lleva a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, se confirmó la decisión de cancelar el show de Kendrick Lamar y se explicaron los motivos.

Por problemas logísticos ajenos a la organización de Tecate Pa’l Norte, lamentamos informar que Kendrick Lamar no podrá presentarse en el festival esta noche”

Asimismo, el festival agradeció a Peso Pluma por extender su participación en el show, la cual estaba programada de 22:00 a 22:30, por lo que terminaría dando un show de dos horas y media.

De igual forma, se informó que Deorro tocaría en el escenario Tecate Light, sin embargo, el festival anunció que el resto de la programación continúa sin algún otro cambio.

El repentino anuncio provocó reacciones de molestia en redes sociales, por lo que usuarios comentaron:

“Váyanse bien lejos ojet*s solo vine por Kendrick”
“Ningún artista se toma en serio este festival”
“Los que se fueron corriendo desde temprano al escenario”
“Nooooooo, qué bueno. Así no me agüita no haber ido”
“Ya lo reposteo Kendrick, es culpa de él”
“Peso Pluma salvando la noche jaja”