abril 27, 2024

La nueva variante de Google Pixel 8 llega para impresionar

Aunque muchos pasan por alto, el dispositivo destacado conocido como Google Pixel 8 busca competir con gigantes de la industria, especialmente con Apple. Recientemente, se ha lanzado una nueva variante en un color distintivo, el modelo “Menta”, proporcionando a los consumidores una opción visualmente atractiva. A pesar de no presentar cambios significativos, este modelo mantiene todas las funciones estándar, desde la captura de fotografías hasta el uso de aplicaciones, características ya conocidas y ampliamente difundidas.

Sin embargo, no todo se limita a la estética, ya que todos los Google Pixel 8 recibirán la actualización del Pixel Drop de enero. Esta actualización de software introduce nuevas adiciones de inteligencia artificial, entre las cuales destaca el “Circle Search”. Esta función permite buscar cualquier elemento en la pantalla al rodearlo, facilitando la búsqueda de objetos específicos en imágenes o videos, y comprobar su disponibilidad en línea.

Otra novedad incluida es la “Redacción Mágica” en la aplicación de mensajes. Esta característica permite al usuario ajustar el tono de los mensajes según su preferencia, proporcionando opciones de amabilidad, agresividad o calma, adaptándose al estado de ánimo del usuario. Además, se ha incorporado la función “Fotomoji”, que utiliza inteligencia artificial para transformar fotos en reacciones, ofreciendo oportunidades emocionantes para la experimentación creativa.

Es relevante destacar que los modelos Google Pixel Pro 8 suelen tener un precio que oscila entre los $800 y $1,000 dólares, situándolos en una gama de accesibilidad comparativa a dispositivos como el iPhone.