abril 27, 2024

Hallan cadáveres de pareja norteamericana tras accidente en motocicleta

Cozumel.- Los cuerpos de una pareja de norteamericanos que arribó a Cozumel a bordo del crucero Norwegian Sky el martes por la mañana fueron descubiertos entre la maleza, exhibiendo graves lesiones producto de un accidente en una motocicleta de alquiler.

Diane y Robert, debían abordar el barco que los llevó a la “isla de las golondrinas”, con salida programada a las 5:00 de la tarde del mismo día. Sin embargo, perdieron la vida sin recibir asistencia, yacendo entre la vegetación de la carretera costera sur, alrededor del kilómetro 12.

Extraoficialmente se maneja que la pareja pudo haber pasado horas agonizando en lo más recóndito de la maleza, donde nadie podía ver u oír su sufrimiento. Según fuentes dentro de la policía municipal, los pasajeros de un barco deben encontrarse a bordo una hora antes de la partida.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de una autopsia de acuerdo con la ley. Este trágico suceso deja preguntas sin respuesta y destaca la importancia de la pronta asistencia en situaciones de emergencia en lugares turísticos.