abril 28, 2024

Camioneta embiste a seguidores de Monterrey

La violencia persiste en el fútbol mexicano, esta vez, los seguidores de Rayados fueron las víctimas de un brutal incidente al término del partido contra Santos Laguna.

En las redes sociales, se difundieron videos de un violento ataque en la puerta 7 del Estadio TSM Corona, donde una camioneta embistió a varios seguidores de Monterrey al concluir el partido de la jornada 2 del Clausura 2024.

Además, otros aficionados compartieron imágenes de la camioneta con placas de Texas y de los aficionados albiazules con graves heridas, algunos sin mostrar respuesta.

Según el reportero Felipe Galindo, los aficionados heridos fueron trasladados al Hospital Manto de la Virgen.

Hasta el momento, ni la Liga MX ni Santos Laguna, así como Monterrey, han emitido declaraciones al respecto. La cifra oficial de heridos y posibles detenidos aún se desconoce.

Aunque los responsables del atropello son desconocidos, aficionados de Monterrey señalan a seguidores de los Guerreros, ya que no es la primera vez que se registran incidentes durante las visitas de Rayados a Torreón.

En uno de los videos compartidos en redes sociales, se observa a un grupo de aficionados retirando bombos con los colores de Santos, presumiblemente pertenecientes a la barra brava local de la camioneta que atropelló a los seguidores.

En 2018, el autobús de transporte de los jugadores del Monterrey fue apedreado por aficionados que posteriormente fueron detenidos por las autoridades.

Con información de El Universal.