febrero 27, 2024

“Puerto Morelos se pintará de rojo”, afirma Fernanda Alvear, la carta del PT a la presidencia municipal

Bajo el firme compromiso de que “Puerto Morelos se pintará de rojo”, la regidora María Fernanda Alvear recibió el respaldo de dirigentes del partido del Trabajo para buscar la presidencia municipal del municipio más joven del estado.

En un mensaje en sus redes sociales, la edil portomorelense extendió un cálido recibimiento al comisionado político del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Gerardo Rodríguez y al diputado y comisionado político en Veracruz, quien representó al dirigente nacional Ramón Díaz Ávila.

En un acto celebrado esta mañana en la cabecera municipal y ante una audiencia de aproximadamente 200 personas, los líderes petistas anunciaron su respaldo a María Fernanda Alvear como candidata a la presidencia municipal en Puerto Morelos para el 2024.

El PT forma parte del gobierno de la 4T que encabeza Blanca Merari Tziu Muñoz, siglada por el Partido Verde, que lleva tres trienios consecutivos postulando candidatas a la presidencia municipal.

En sus redes sociales, el PT de Puerto Morelos publicó: “Total respaldo a nuestro comisionado Gerardo Rodríguez y a nuestra compañera María Fernanda Alvear, quien lidera este gran proyecto”.

La regidora Alvear subrayó la importancia de trabajar en unidad por la consolidación de la Cuarta Transformación en la localidad.