noviembre 25, 2024

“Por mí tragas”, le dice Wendy a Gustavo Adolfo Infante

Wendy Guevara contesta muy a su manera a quienes últimamente la han criticado, en especial al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y al productor teatral Enrique Gou

Los logros que hasta la fecha ha tenido Wendy Guevara en su trayectoria como influencer, artista y cantante, no han sido bien vistos por algunos periodistas y personas del mundo del teatro en México, sobre todo después de las polémicas en las que se ha visto envuelta la influencer leonesa con la actriz trans Libertad Palomo y con la senadora Lilly Téllez.

Wendy Guevara, como acostumbra a defenderse siempre, en forma directa y concreta, arremetió contra sus detractores, de manera especial con Gustavo Adolfo Infante, quien al salir en defensa de Lilly Téllez cuestionó a la guanajuatense por decir que ni siquiera la conocía, al tiempo que la catalogó como intolerante y agresiva, además de “corriente” y “vulgar” y de “no tener un buen nivel educativo”.

Lo anterior provocó que Wendy, durante una transmisión que hizo desde sus redes sociales:

“Vi que el señor Gustavo Adolfo Infante dijo que me meta a ‘googlear’, a la señora y por qué ching**dos, ¿por qué tú dices? ¿por qué tú dices tengo que conocer a quien tú quieras? ¿por qué tú dices tengo que hincarme a los pies a alguien por qué tú dices? Ubícate papacito, ubícate”.

La influencer le dijo también que gracias a que ella es tema en sus programas de chismes, él come:

“A mi tú no me vas a venir a mandar ni me vas a venir a hacer p…juegos ni pend… como les haces tus chismes y escándalos a todo mundo, a mí no… no les voy a hacer caso ni entrar en polémicas porque esta cabr**a que no estudia, esta cab… que es la corriente y a todos les da de tragar porque se la viven hablando de una”.

Wendy no sólo ha sido objeto de críticas en programas de televisión, sino de productores de teatro como Enrique Gou que cataloga su show “Resulta y Resalta” como pobre y a la influencer ¡por “no tener preparación”.

“La chica trans” les pidió a todos aquellos que hablan mal de ella, lo siguiente:

“No hablen de gente corriente como yo en sus programas, no hablen de gente que no tiene ‘cultura’, de gente que ‘no sabe’, yo no tengo por qué saber quién es quién, del medio artístico, a mí me vale tres hectáreas de v…, no me importa”.