abril 28, 2024

¿Quieres ganar 100 mil pesos? Escribe un ensayo sobre educación financiera

La Condusef lanzó una convocatoria para un concurso de propuestas de difusión y divulgación.

Ciudad de México.- Eres una de esas personas que le gusta escribir y te interesan los temas económicos, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) abrió una convocatoria para un concurso en el que podrás ganar hasta 100 mil pesos.

La Condusef informó que la convocatoria está abierta para jóvenes entre 18 y 30 años, mismos que podrán participar en el concurso denominado: “La Educación Financiera y la Juventud”.

A través de un comunicado expuso que el objetivo es invitar a jóvenes de 18 a 30 años de edad, a elaborar proyectos de alto impacto entre la población joven con el tema: “Acciones concretas para acercar la Educación Financiera a las y los jóvenes del país”.

Explicó que es un esfuerzo conjunto entre la Condusef y otras autoridades del sistema financiero en materia de educación financiera, que tiene como sustento lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, que contempla como aspecto fundamental construir un país con bienestar, privilegiando a las clases sociales más desprotegidas y forjando el desarrollo desde abajo y sin excluir a nadie en apego a la justicia social.

Todos los datos los podrás encontrar en: http://webappsos.condusef.gob.mx/CIEF/servlet/index