abril 23, 2024

"¡Explosiva confesión! Galilea Montijo se sincera y revela la verdad sobre sus críticas a los reporteros ¡Te dejará boquiabierto!"

La conductora oriunda de Guadalajara aclaró sus motivos para expresar su opinión en contra de ciertos medios de comunicación.

Galilea Montijo defendió su postura en torno a las críticas hacia algunos periodistas durante una conferencia de prensa del reality La Casa de los Famosos.

La conductora oriunda de Guadalajara aclaró sus motivos para expresar su opinión en contra de ciertos medios de comunicación, dejando en claro que no generaliza su descontento.

En sus propias palabras, la actriz expresó: “No es que me queje de todos, creo que no… ¿me has visto cuando digo?… y siempre digo ‘no estoy generalizando’”. Además, cuestionó la práctica de los periodistas al preguntar sobre información proveniente únicamente de fuentes en YouTube con el fin de obtener más likes.

La presentadora hizo una comparación entre el trabajo periodístico actual y el de antes, destacando que en el pasado los reporteros investigaban las notas y acudían a fuentes confiables para obtener información verídica.

LAS DECLRACIONES DE GALILEA MONTIJO

Montijo expresó: “Yo me acuerdo que los reporteros de antes, los programas de antes investigaban las notas, iban a preguntar cuando algo realmente era cierto”. Asimismo, enfatizó la importancia de considerar la fuente de las declaraciones, señalando: “¿De parte de quién viene?… ahí está contestado lo que me estás preguntado”.

Galilea desestimó cierto tipo de trabajo en redes sociales relacionado con el mundo del espectáculo. Afirmó que siempre ha sido una artista dispuesta a dialogar sobre cualquier tema con los periodistas y defendió su apertura hacia ellos.

Sin embargo, la modelo destacó las dificultades que enfrenta al tener tres hijos y verse expuesta a mentiras difundidas por personas en busca de likes y ganancias económicas en YouTube.

Montijo concluyó su declaración afirmando: “Hoy en día yo si tengo a alguien a quien cuidar que son tres hijos, entonces es muy difícil cuando alguien depende de ti que lee cosas que a alguien se le ocurrió decir solamente por tener likes, y por obviamente cobrar, hoy en día en YouTube eso se cobra”