Hasta el momento, la zona de baja presión no presenta ninguna amenaza para nuestro municipio.
La Gobernadora del Estado de Quintana Roo comparte la evolución de una zona de baja presión en el Atlántico, con una posible formación ciclónica del 70% en las próximas 48 horas.
Este fenómeno hidrometeorológico se encuentra a 740 km al norte de Cabo Catoche, Quintana Roo y, aunque no supone un riesgo directo para el estado, se mantiene bajo vigilancia constante.
Las autoridades han enfatizado la importancia de mantenerse informado a través de fuentes oficiales y de no prestar atención a rumores infundados. Hasta el momento, la zona de baja presión no presenta ninguna amenaza para nuestro municipio.
Adicionalmente, la página oficial de Protección Civil de Cancún ha anunciado un pronóstico de aumento de nubosidad en las próximas horas, con posibilidades de lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en diferentes áreas de Benito Juárez.
Autoridades recomiendan a la población tomar precauciones ante las condiciones climáticas adversas, como evitar transitar por zonas propensas a inundaciones y estar atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades competentes.
Más historias
Más de 400 niñas y niños, pasarán un “Un verano DIFerente” en Chetumal: Mara Lezama
Pronostican lluvias puntuales intensas en Sonora, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco
Mara Lezama y Sedena supervisan el 47% de avance de la obra “Puerta al Mar” en Felipe Carrillo Puerto