abril 23, 2024

‘Canelo’ Álvarez es inmortalizado con estatua para el Museo de Cera

PESAJE CON SAUL CANELO ALVAREZ Y FLOYD MAYWEATHER EN EL MGM GRAND HOTEL DE LAS VEGAS NEVADA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2013

La noche del pasado miércoles fue presentada la estatua de cera del campeón indiscutido de las 168 libras Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cual será exhibida en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

La figura del ídolo tapatío fue aprobada por el mismo Canelo Álvarez, quien admitió que de todas las estatuas que le han realizado ésta es la mejor.

“Muy bien, creo que de todas las que he visto es la mejor”, señaló entre risas Saúl, para después contar que él estuvo involucrado directamente con la creación para que quedara al ‘cien’ la figura.

“Estuve viendo el proceso, cómo estaba quedando, obviamente vieron ahí en el video donde estaban haciéndome las medidas, ahora si que un escaneo completo sin ‘albur’, pero estuve involucrado en cómo estaba quedando, obviamente tenía que quedar al 100 por ciento”, reveló.

El jalisciense aprovechó para refrendar sus ganas de pelear contra Dmitry Bivol, boxeador que le dio apenas la segunda derrota de su carrera. ¿Bivol es tu objetivo?, se le preguntó al campeón quien respondió con un “sí” contundente.