abril 24, 2024

"¡Escandaloso momento en el escenario! Luis Miguel sorprende al mundo con un beso apasionado a María Félix durante un concierto. ¡El video que ha dejado a todos boquiabiertos!"

De madrugada, Luis Miguel compartió en redes sociales un momento que marcó su vida, cuando María Félix estuvo en primera fila en uno de sus conciertos, en 2002.

Luis Miguel presumió uno de los momentos especiales que vivió hace años cuando una de las mujeres más bellas de México asistió a uno de sus conciertos, pero no solo eso, se besó con ella, se trata de María Félix.

El Sol de México compartió un clip del momento en sus redes sociales, en el que se puede ver que se acerca a María Félix, quien está abajo del escenario, ambos sonríen al tiempo que la besa en la boca y enseguida toma la mano de La Doña y hace lo mismo, la besa.

El encuentro de Luis Miguel y la Diva del cine mexicano se dio en el Auditorio Nacional, momento que fue capturado y el cantante de 52 años quiso compartirlo para agradecer que una grande como María le mostrara su idolatría.

Ese día, la actriz, quien estuvo en primera fila, recibió un detalle por parte de Luis Miguel que la hizo muy feliz, como se ve en el clip que “El Sol” compartió en sus redes sociales.

El intérprete de “Amarte es un placer” ha estado muy activo en sus redes sociales desde el anuncio de su gira musical “Luis Miguel Tour 2023”, la cual inicia el 3 de agosto.

Con este tour, el novio de la diseñadora española Paloma Cuevas regresa a los escenarios, luego de tres años de ausencia.

¿Cuándo se dieron el beso Luis Miguel y María Félix?

En marzo de 2002, durante la gira “Mis Romances Tour”, Luis Miguel ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, ahí, en primera fila, estaba la actriz de la época de oro María Félix, quien en su lista de amoríos tenía al poeta musical Agustín Lara y al Charro Cantor Jorge Negrete.

Félix se acercó a la orilla del escenario para observar más de cerca al cantante de entonces 32 años, quien se acercó a ella, la tomó de las manos y le dio un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.

El momento fue ovacionado por las fans, y por supuesto que “La Doña” se sintió la mujer más afortunada del mundo, pues al salir del concierto reveló su sentir al programa de espectáculos “La Oreja”.

Confesó que Luis Miguel le gustaba mucho porque no solo era guapo, sino que cantaba muy bien; se sonrojó al reconocer que se habían besado.

Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo”, expresó María Félix, quien falleció días después mientras dormía, a los 88 años, en Ciudad de México.