abril 20, 2024

Preventa de boletos para concierto de Luis Miguel ya tiene fecha

Terminó la espera, por fin se sabe la fecha para la preventa de boletos de los conciertos que dará Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, dicha preventa exclusiva se realizará los días 16 y 17 de mayo.

Esto será para los clientes de las tarjetas de banco Santander y, según un anuncio publicitario dado a conocer, se podrán pagar hasta en nueve meses sin intereses.

La compra de los boletos se realizará a través de la página www.luismigueloficial.com, y las y los fans ya esperaban ansiosos la fecha final para adquirir sus entradas.

Así, por fin las empresas Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN) y Fénix Entertainment da más detalles de esta gira de Luis Miguel, los cuales han salido a cuentagotas, mientras los miles de fans del Sol de México ya clamaban por conocer cuándo, cómo y con qué tarjeta se realizaría la venta de boletos.

Hasta ahora, las fechas de los conciertos en la capital del país serán el 21, 22 y 24 de noviembre próximos.

Respecto a las otras fechas de presentaciones en México, la lista completa es la siguiente:
Monterrey: 15 de noviembre
CDMX, en las fechas mencionadas previamente
Querétaro: 30 de noviembre
Aguascalientes: 2 de diciembre
San Luis Potosí: 4 de diciembre
León: 6 de diciembre
Puebla: 8 de diciembre
Oaxaca: 10 de diciembre
Veracruz: 12 de diciembre
Morelia: 15 de diciembre
Guadalajara: 17 de diciembre
De todos estos casos aún no se conocen detalles para la preventa de entradas, pero es probable que las próximas horas se realicen anuncios de manera local.

Tras el anuncio de la gira, la noche del pasado 19 de abril como parte de la celebración por su cumpleaños, hasta ahora solo se había revelado la fecha de venta de entradas en Argentina y Estados Unidos, pero por fin se conoce la de México, y su público ya se prepara para asegurar sus entradas.