abril 25, 2024

Confirman fecha de la premiere de ‘Rápidos y Furiosos X’ en la CDMX

Confirman fecha de la premiere de 'Rápidos y Furiosos X' en la CDMX

Confirman fecha de la premiere de 'Rápidos y Furiosos X' en la CDMX

Se ha confirmado la fecha para la premiere de Rápidos y Furiosos X con gran parte del elenco de una de las películas más esperadas del año.

A través de un comunicado, Universal Pictures reveló que será el próximo 14 y 15 de mayo cuando el elenco de la película visite la Ciudad de México. Entre los actores confirmados también se encuentran Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier.

“Después de más de dos décadas de Rápidos y Furiosos comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”, compartieron Michelle Rodríguez y Jordana Brewster a través de un clip.

Es tiempo de volver a casa con nuestra familia. México, allá vamos, prepárense y abrochen sus cinturones. ¡Latinoamérica se va a poner furiosa!
Hasta el momento no se ha confirmado el recinto que recibirá la gran premiere de Rápidos y Furiosos X. Esto mismo va de la mano a posibles accesos para fans, algo que suele suceder en esta clase de eventos. Mientras tanto ve preparando tu maratón de películas de Rápidos y Furiosos.