abril 19, 2024

Luis Miguel anuncia sedes para su gira en México

Uno de los anuncios, musicalmente hablando, más importantes que se han vivido en lo que va de este 2023, es el regreso a los escenarios de Luis Miguel. El pasado mes de febrero, y en medio de varias especulaciones, el cantante anunció que iniciaría con una gira de conciertos para antes de que finalizara el año. En ese momento no dio ningún otro detalle al respecto y sus fans tuvieron que esperar poco más de dos meses para tener noticias al respecto.

Fue en su cumpleaños número 53 (el 19 de abril) cuando el llamado “Sol de México” por fin reveló las fechas y lugares que iluminaría con su música, y que incluyen varias ciudades de Argentina, Estados Unidos, Chile y por supuesto México.

Las redes oficiales del intérprete de “La incondicional” volvieron a sorprender a sus seguidores al anunciar las fechas en las que iniciará la venta de los ya codiciados boletos; para los países sudamericanos arrancará este próximo 4 de mayo, mientras que para la nación estadounidense será un día más tarde. México aún tendrá que esperar

Si bien esto dejó muy decepcionados a sus fans mexicanos, la página oficial del cantante hizo otra importante revelación, y es que después de mucho por fin se dio a conocer los distintos escenarios en los que se presentará y vaya que hubo sorpresas.

Durante varios años, el Auditorio Nacional fue la casa indiscutible de Luis Miguel, incluso, es el artista que más veces ha pisado este recinto con 300 conciertos en total; pero para este 2023 decidió ir en busca de un espacio mucho más grande y, por primera vez, el Coloso de Reforma verá brillar a Luismi, pero a lo lejos.

Y es que se confirmó que el retorno del icónico cantante será en la Arena Ciudad de México, recinto que él inauguró en el 2012.